miércoles, 25 de abril de 2012

CAJA DE HILOS


  1. El cajón de imprenta está en el garaje de casa, aparcadico.
  2. La Tilda de Verano terminada.
  3. Estoy haciendo otra caja con corazón para mi otra hija.
  4. He terminado La Parisienne, que falta ponerla en un marco chulo.
  5. Empecé un bordado, en punto de cruz, para una caja redonda.
Y ahora se le ocurre a mi cuñadica Celi, que quiere que le haga una caja para los hilos. Pero eso sí, la quiere sencilla. Pues bueno la tendrá sencilla. Como ella de sencilla. Pero como la hago yo, le daré un toque muy sencillo, como yo.
 Les maté todos los cantos con la lija y parecen más antiguas. Preparé unas tiras a punto de cruz para ponérselas el el fondo,si a mi cuñada no le gustan, no hay problema, me las quedo para mis cajas.
Para haceros una idea, las cajas son las de las gambas que tengo para hacer mi cajón de imprenta. Tendré que hacerme con mas , parezco una trapera el el autobús. 
Yo no se que tienen estas cajas, pero me inspiran un montón.
He preparando unas con diferentes compartimentos y con las tablas del fondo unas maderitas para tener recogidas todas las puntillas .

1 comentario:

  1. Fantásticas te han quedado,encima el color azul sobre la madera oscura destaca un montón,me gusta!!! Por cierto...los tarros de setas en la otra entrada parecen más pequeños,pero aqui con las cajas se ven lo grandes que son.
    Me gustan donde pones las puntillas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar