jueves, 3 de abril de 2014

HUEVO DE PASCUA

Me pidieron ,en mi trabajo ,que hiciera algo lo mas parecido a un huevo de Pascua. Lo quieren para hacer un montaje con las monas de chocolate. ( Cuando lo tengamos todo montado pondré las fotos).
Yo creo que siempre me piden a mí los imposibles.Pues bien, ¿Como podía hacer yo un huevo de Pascua,lo mas grande posible (Ya que nos ponemos),sin gastar una perra,con lo que tuviera por casa y de un día para otro?.Con el coco a  mil por hora ,haciendo montajes en mi mente, llegué a la conclusión de que dos escurreverduras XL de acero que tengo en mi cocina
puestos  uno encima del otro y un pequeño bol de frutas para el copete, tendrían la forma de un gran huevo.
Luego tenia que parecer de chocolate,pues ala a buscar una tela negra. Mira que tengo telas, pues ninguna negra. Pero buscando buscando me tropecé con la funda del casco de la moto,perfecta. Luego le puse un papel film de la tienda donde trabajo y los lazos son del Leroy Merlín, de las navidades de hace dos o tres años.Total , un huevo que da ganas de comérselo y por 0 €.
(Los escurreverduras se ponen boca con boca y encima el bol pequeño).
Espero que os guste.
 

4 comentarios:

  1. Es una preciosidad. Da totalmente el pego y dan ganas de hincarle el diente.
    Eres genial ideando y creando de la nada, aunque creo que te has pasado del presupuesto, jeje

    ResponderEliminar
  2. As tenido una buena idea, con un resultado final muy logrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si no cuentas de lo que está formado, parece de verdad, jajajaj
    No me extraña que te encarguen estos trabajos, es que eres una artistaza.
    A mi no se me hubiera ocurrido en la vida.
    Salu2
    Salu2

    ResponderEliminar